Desde el Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía de Juventud, se informa a los padres que este año se vuelve a poner en funcionamiento la Ludoteca de Verano para los meses de julio y agosto en las instalaciones de Infantil del C.E.I.P. Ntra. Sra. del Rosario, dirigida a niños de Infantil y Primaria que han estado matriculados en el curso escolar 2016/2017 en cualquier colegio de Hellín y pedanías.

El horario de esta actividad será de 10:00 a 13:00 h , pero igual que el año pasado, las puertas de la ludoteca se abrirán desde las 9:00, para contribuir un poco a facilitar la conciliación familiar y laboral.
Las opciones de matricula son para el mes de julio, para el de agosto, o para ambos meses. El precio de la actividad para cada mes es de 25 €.

Se pueden formalizar las inscripciones en la oficina del Centro Joven (calle Fortunato Arias, 4) a partir del viernes, 9 de junio. El modelo de solicitud se puede descargar desde la Web del Centro Joven, donde también se puede consultar toda la información.
 
NOTICIA