Agencia Municipal de Colocación

Imprimir
Agencia Colocación 
 
¿Cómo contactar? 
Edificio Fundación Matilde Izquierdo
C/ Juan Martínez Parras, 14.
Hellín (Albacete).
 
Horario de atención al público: Lunes a Viernes, de 9 a 14 horas.
 

Telf: 967 54 15 13 

Blogspot: http://centroempleohellin.blogspot.com

Facebook: https://www.facebook.com/centrodeempleohellin

Twitter: @empleohellin

WhatsApp: 672340394 (previa alta presencial en el Centro de Empleo)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 
¿Qué es la AGENCIA MUNICIPAL DE COLOCACION?
 
Como complemento a los Servicios de Empleo que viene ofreciendo el Ayuntamiento de Hellín , se pone en marcha la AGENCIA MUNICIPAL DE COLOCACION Autorizada por el SEPE nº 0700000006.
 
 La Agencia de Colocación presta un doble servicio:

  -A las personas desempleadas, ayudándolas a encontrar un trabajo adecuado a sus caracteristias.
  -Y a las empresas, facilitándoles la búsqueda de los trabajadores más apropiados a sus requerimientos y necesidades.
   
 
Este servicio de intermediación se completa con actuaciones de información y orientación, apoyo al autoempleo, vivero de empresas , prospección empresarial, formación
 
IMG01
Siempre con una atención personalizada y gratuita, que acompaña a la persona desempleada durante todo el proceso hacia su inserción laboral
 
 
 
 
¿A quienes nos dirigimos?

A las empresas que buscan trabajadores. A través de una gestión gratuita y eficaz, buscamos a los trabajadores que más se ajusten a sus necasidades. Mediante nuestro servicio de Intermediación Laboral, buscamos y enviamos a los candidatos idóneos para cada puesto, realizando un seguimiento de todo el proceso para garantizar el éxito final. Ademas se ofrece información complementaria del mercado de trabajo y de las ayudas, subvenciones e incentivos a la contratación.

A las personas residentes en Hellín que buscan trabajo o quieren mejorar su cualificación profesional. Ademas de inscribirse en la Bolsa de Empleo y consultar ofertas, pueden recibir atención personalizada en la Agencia , que ofrece los siguientes servicios:

-Entrevistas individuales.
-Itinerarios Integrados de Orientación Laboral.
-Tutorizaciones (seguimiento individualizado).
-Formación.
 
La Agencia de colocación ofrece un servicio:
 
- Ágil.
- Eficaz.
- Personalizado.
- Gratuito.
IMG02
 

El servicio de Intermediación Laboral acerca al desempleado a las ofertas de trabajo que la agencia de colocación recibe de las empresas, mediante un proceso en 3 frases:

1.Casación de las ofertas de empleo y las demandas.
2.Preselección de aspirantes para su envío a la empresa ofertante.
3.Seguimiento de los procesos de selección.
  
   
Demandantes de Empleo

Para acceder a la Bolsa de Empleo y consultar las ofertas que desde la Agencia gestionamos, debes estar empadronado en el municipio de Hellín y presentar una serie de documentación en nuestras oficinas de la calle Juan Martinez Parras nº 14.

  Documentación a presentar:
 
-En el caso de nacionalidad española o comunitaria, debes presentar el D.N.I. original.
-En caso de nacionalidad no española (ni perteneciente a la Unión Europea), debes presentar el N.I.E. y permiso de trabajo original.
-Informe de Vida Laboral actualizado.
-Presentar documentación original acreditativa de la titulación académica, así como de la formación   complementaria y/o carnes profesionales y/o conducir, en su caso.
-En caso de discapacidad, debes acreditarlo documentalmente mediante la tarjeta de discapacidad emitida por el Organismo que corresponda.
-Curriculum Vitae actializado y detallado.

Para tu inscripción en la Agencia debéras presentare PERSONALMENTE , de lunes a viernes en horario de 9 a 14  horas.

Te ofrecemos una serie de servicios gratuitos y personalizados: orientación laboral, información sobre ofertas de trabajo, formación ocupacional, intermediación en la colocación, ... 

 

Empresas

Para utilizar los servicios de intermediación y de selección de personal de la Agencia de Colocación, el empleado debe rellenar los datos de la oferta de trabajo mediante el siguiente modelo y enviarlo por correo alectronico, o bien poniéndo se en contacto con nuestros técnicos para empezar a gestionar la oferta de empleo.