¿No ve bien la televisión? Llega 700

Imprimir

BANNER llega700 

El Excmo. Ayuntamiento de Hellín le comunica que las operadoras de telefonía móvil, Telefónica, Vodafone y Orange,  han anunciado que durante las próximas semanas realizarán en Hellín el proceso de implantación de los servicios de telefonía móvil de nueva generación, 4G y 5G, sobre las bandas de 800 y 700 MHz, respectivamente, lo que permitirá a los hellineros disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica.

Para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la televisión digital terrestre (TDT), Llega700 es la entidad puesta en marcha por los operadores para solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión. 

Llega700 es la entidad gestora encargada de ofrecer los servicios que garantizarán la compatibilidad entre la puesta en marcha de la emisión móvil 4G y 5G en las bandas de 800 y 700 MHz, respectivamente, y la recepción del servicio de TDT. Llega700 se encargará de atender a los usuarios afectados gestionando y resolviendo posibles afectaciones sin coste alguno.

Si detecta alguna perturbación en su servicio de Televisión Digital Terrestre, usted puede solicitar la instalación de un filtro en la antena, colectiva o individual, desde hoy mismo, solución sencilla y gratuita para usted. Si vive en una comunidad de propietarios, recomendamos que sea el Presidente o Administrador de la misma quien realice la petición de dicho filtro. En caso contrario, necesitaremos que la persona que se ponga en contacto con Llega700 disponga de acceso a la antena colectiva de modo que podamos realizar las labores de actuación necesarias.

Para gestionar estos servicios, se ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono de atención gratuito (900 833 999) y una página web www.llega700.es

Si detectaran algún tipo de problema en la visualización de los canales de la TDT, pueden ponerse en contacto con Llega 700 a lo largo de los próximos 6 meses a través de:

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 900 833 999

Conoce Llega 700
Preguntas Frecuentes